Domótica

Seguridad y Confort

Obtén control y automatización inteligente de tu vivienda, gestiona eficientemente el uso de la energía, implementa seguridad y confort desde tu dispositivo móvil.

Control: Tener la posibilidad de saber que esta sucediendo en su hogar a través de cámaras accesibles vía internet o bien tener un reporte en línea acerca del estado de tu casa le darán el control que nunca antes tuviste.

Seguridad: Podrás simular movimiento cuando te encuentres de vacaciones con el encendido aleatorio de las luces o bien recibir notificaciones vía email o un mensaje de texto a tu celular cuando se active la alarma por movimiento.

Estilo: La casa inteligente te permitirá a través de diversos dispositivos como las pantallas táctiles escenas de iluminación darle el toque de distinción que estás buscando.

Confort: La posibilidad de administrar todo tu hogar de forma remota desde un teléfono celular o vía Internet facilitarán tus activiades. Modificar la temperatura, activar la alarma, subir y bajar persianas, encender o apagar la TV, abrir cerraduras de puertas estando fuera de su casa será una tarea muy sencilla de realizar.

Escalabilidad: Plataforma escalable que facilita la elección de las funcionalidades de acuerdo a tus intereses y presupuestos, permitiendo crecer en el futuro de acuerdo a tus necesidades, con una gran variedad de productos para las distintas tareas del hogar.

1
220
10
0
Control de Luces
Cámaras de Seguridad
Cerraduras de Puertas
Sistema de Audio
Sistema de Cortinas
Interruptores de Corriente
Sirenas
Detectores de Humo
Sensores Multifuncionales
Termostatos
Control de mando por voz
Medidores de Energía

Skytechnosa: Soluciones a la medida!

Disfruta de los servicios para la seguridad tu hogar sin cargos mensuales!

TOP